An Unbiased View of restaurantes de Barcelona

Pero lo difícil es rehacer platos que de tan locales son universales, como por ejemplo un cebiche de corvina salvaje con leche de tigre, granada y emulsión de aguacate, y las vieiras con crema de maíz.

De què va? Que els germans Torres s’hagin fet mediàtics no vol dir que hagin abandonat ni un segon la filosofia que va enamorar molta gent – incloent-Hello els inspectors de la Guia Michelin– amb aquell primer Dos Cielos.

bull’ negro y trufa, un maravilloso lenguado a la ‘meunière’ o una langosta a la cardinal rescatada del olvido son sus hits.

No. Se qué me había pasado o porque deje de ir a este restaurante mexicano que ópera de una forma diferente i peculiar desde principios del siglo, lo digo porque es de los pocos lugares que a través de los años sigue ahí, he tenido la oportunidad de remembrar esas noches de cena y la verdad entiendo porque sigue funcionando, esos nachos hechos desde 0, nada de bolsitas y ese guacamole que me recuerdan mis viajes a México, su pastor y cochinita mmm , que sólo son superados por sus margaritas heladas y sus postres caseros, con una presentación como sí te lo acabara de servir tu abuela. Digno a contemplar

No puedes perderte los carabineros, las almejas a la marinera o las gigantes mariscadas. Si hay algo que destaca de este regional es que todos los productos son frescos y de primera calidad, así que su alto precio vale la pena.

"Cocina mediterránea con un toque especial". Y ese toque lo aportan las versiones actuales de recetas mediterráneas de toda la vida elaboradas siempre con producto regional y bañadas con vino de la zona. FiSer es un proyecto con dos claros objetivos, buscados por el grupo de amigos que lo regenta: cocina y servicio.

Por supuesto, con un gran protagonismo de la trufa (no obstante a Tumbarello se le conoce como El Rey de la Trufa). El neighborhood tiene acceso directo desde la calle, cuenta con capacidad para 32 comensales y tiene un diseño elegante y acogedor, así que es una de las mejores opciones para probar la auténtica comida italiana en Barcelona.

Como suele suceder en muchas ciudades donde el turismo es muy relevante, los restaurantes de moda de la Ciudad Condal se dividen entre aquellos que apuestan por una carta tradicional con toques modernos y los que basan sus propuestas en platos internacionales (donde la verdad es que tampoco suele faltar la restaurantes de Barcelona fusión mediterránea). En el caso de los locales barceloneses de tendencia podemos decir que, en la actualidad, esta 'lucha' está más reñida que nunca.

Ubicacado en el emblemático hotel W Barcelona, en una de las mejores zonas de Barcelona, COYA es un restaurante internacional de cocina peruana fusión, pero sin perder la identidad de esta cocina reconocida mundialmente y que es supertendencia gastro.

Su carta profundiza en las recetas más tradicionales de la gastronomía catalana, que se modernizan con las técnicas de cocina más avanzadas y se nutren con los mejores productos locales y de temporada.

Lleva la cocina el chef Robert Gelonch, un cocinero elegante, técnico y creativo. Es uno de esos chefs que opina que menos es más, y lo certifica una trayectoria de diez años con casa propia –Gelonch, pionero de la fusión culinaria en Barcelona– y seis años como jefe de I+D de Grupo Iglesias. Al frente de Rias/Kru sobresale en el producto desnudo pero con mucha imaginación y 'punch'. 

Zafra pasa de cocinar para una sala diminuta –el exquisito Estimar, en el Born– a tener el timón de un paquebote de lujo. Con el mismo equipo que Estimar, Zafra sigue apostando por el mejor producto del mar, pero con todos los recursos del hotel.

We afterwards uncovered that, trying to keep to a zero squander philosophy, the restaurant takes advantage of whatsoever fowl du jour

Immediately after looking into wherever to try to eat the best pizza in Barcelona, it absolutely was a fairly easy conclusion for us to have a split from ingesting tapas to consume inside a garage as an alternative. But not only any garage. Parking Pizza transformed this unique garage into a serious pizzeria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *